Call Center y atención informática

Publicada: miércoles, 20 de abril de 2022

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones


20/04/2022

Descripción


Con Diversidad Funcional.

Vacantes


1

Atención a Centralita y Atención informática.

Responder las llamadas de la centralita y responder los mails, en empresa de gestión de eventos y venta de entradas online.

Nivel ofimático alto, especialmente excel.

Valorable nivel de inglés, pero no imprescindible.

Formación inicial Presencial y después Online/teletrabajo.

Horario de fines de semana y festivos y sustitución de vacaciones del equipo.

Horas de contrato entre 20-30 horas.

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Titulación Requerida


Mínimo Formación Profesional de grado medio

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Medio Medio Bajo

Ocupaciones


Operadores de Central Telefónica

Oferta destinada a personas con diversidad funcional


Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


1 año

Tipo de Jornada


Otros

Salario


SC

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.