Auxiliar Administrativo/a

Publicada: martes, 27 de junio de 2023

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es viernes, 11 de agosto de 2023
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


27/06/2023

Fecha fin inscripciones


11/08/2023

Descripción


Para trabajar en Parque Tecnológico de Valencia en el Departamento de Desarrollo de Negocio. Pensamos en una persona con Grado en Administración, con motivación y experiencia en funciones administrativas y atención al público, con disponibilidad para trabajar media jornada.

Vacantes


1

Principales funciones:
• Realizar el envío de correos electrónicos, fotocopiar y archivar documentos.
• Redactar emails y/o documentos necesarios.
• Atender el teléfono y registrar los mensajes.
• Gestionar la agenda del responsable del Dpto.
• Apoyo en la organización de eventos.
• Ayudar y dar apoyo en la documentación necesaria para ponencias.
• Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, gestionando los envíos ordenados por algún superior.
• Atención a clientes.

Requisitos del candidato/a:
• Titulación mínima: Formación Profesional Grado Medio.
• Experiencia en gestión/organización de agenda y atención al cliente.
• Conocimiento paquete Microsoft Office
• Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Se valorará:
• Experiencia como Auxiliar administrativo realizando funciones similares en otras empresas.
• Certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.

 

QUÉ TE OFRECEMOS 
Te ofrecemos formar parte de una familia de más de 120 investigadores y técnicos con un claro posicionamiento tecnológico en el campo de la energía.

Te incorporarás al instituto tecnológico de referencia en materia de energía, con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con el que podrás crecer y especializarte, y participarás en proyectos pioneros e innovadores que te permitirá desarrollarte profesionalmente y formar parte del cambio hacia un futuro mejor, más sostenible y eficiente.

Tenemos una prioridad, y son las personas. Por eso apostamos por la formación y la igualdad de oportunidades. Además la opinión de nuestro equipo es fundamental para mejorar día a día, por eso tenemos canales de comunicación que nos permiten, aportar ideas, sugerencias e incluso felicitarnos por el trabajo bien hecho!. La salud y las condiciones laborales también son aspectos fundamentales, por eso velamos por la seguridad en todo momento.

Ponemos en el centro a las personas facilitando la conciliación profesional y personal.

¿Te subes al barco de la innovación y la energía con nosotros?.

Localidad, Provincia


PATERNA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Titulación Requerida


Formación profesional de grado medio

Permisos de Conducir


B

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Empleados Contables, Administrativos y Otros Empleados de Oficina

Oferta destinada a personas con diversidad funcional


Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Duración contrato


Temporal

Tipo de Jornada


Mañanas

Salario


SC

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.