🫱🏻🫲🏼 En Asociación CADIR estamos comprometid@s con la inclusión real de las personas del colectivo con diversidad funcional. Para ello, nuestro plan estratégico se basa en acciones que impulsan los indicadores ASG 🌎 (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) de empresas y organizaciones en la comunidad valenciana. Contamos para ello con la colaboración de un buen número de entidades públicas y privadas y el apoyo del gobierno de Generalitat Valenciana.
📆 El próximo 4 de octubre de 2023, en nuestro #HubdeSostenibilidad, en colaboración con la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática del Gobierno Valenciano, realizaremos un encuentro participativo con los grupos de interés abierto a empresas y asociaciones en nuestra sede de Valencia.
🎯 El objetivo, centrado en la gestión y comunicación de los ASG, pretende facilitar a los asistentes información y asesoramiento en tres focos:
- Indicadores ASG. La gestión básica y sencilla para pymes y entidades del tercer sector.
- Cómo realizar un informe anual para los grupos de interés adaptado al tamaño y la realidad de cada entidad.
- Comunicar los ASG como oportunidad estratégica para fomentar la colaboración y alianzas con terceros.
🙌🏼 CADIR, en su labor de fomento y divulgación de la responsabilidad social y la sostenibilidad en la Comunidad Valenciana, invita a todas aquellas entidades interesadas a inscribirse y participar en este evento, tanto empresas como ONG. Tenemos preparada una guía 📄 fácil y sencilla para los primeros pasos, y una visión más global y estratégica para quienes ya tienen camino recorrido.
📚🌍 Como entidad que tiene una librería solidaria y en colaboración con el Fundador de "El Club de los Raros", Ginés Haro Pastor, el coste para poder asistir a esta jornada constará de la donación mínima de un libro que irá destinada a este club.
¡Te esperamos! 🙌🏼
📅 4 de octubre
⏰ A las 11:00𝐡
📍 En C. de Menéndez y Pelayo, 3-5, Valencia Bajo - Asociación CADIR
¡#YoTambiénMeApunto! 👇🏼📝
Lo sentimos, este evento no permite realizar nuevas inscripciones.